top of page

Maria YinYang Group

Public·17 members
Jonah Stribling
Jonah Stribling

Horario Autobuses Linecar Valladolid-medina De Rioseco


Horario autobuses linecar valladolid-medina de rioseco




Si necesitas viajar entre Valladolid y Medina de Rioseco, una de las opciones más cómodas y económicas es el servicio de autobuses de Linecar. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los horarios, los precios y los puntos de venta de los billetes de Linecar.


Horarios




Linecar ofrece 5 salidas diarias en ambos sentidos entre Valladolid y Medina de Rioseco. Los horarios son los siguientes:




horario autobuses linecar valladolid-medina de rioseco





Salidas de Medina de Rioseco


Salidas de Valladolid




7:30


8:30




10:30


11:30




13:00


14:00




16:00


17:00




18:30


19:30




Ten en cuenta que estos horarios pueden estar sujetos a cambios, por lo que es recomendable que consultes en la web de Linecar los horarios actualizados antes de planificar tu viaje.


Precios




El precio del billete varía en función de la hora de salida y el tipo de billete que adquieras. Por ejemplo, un billete de ida y vuelta suele ser más barato que dos billetes individuales. Puedes consultar los precios exactos en la web de Linecar o en las taquillas de las estaciones.


Puntos de venta




Puedes comprar tus billetes de Linecar en varias opciones diferentes, como en la web de la propia compañía, en las taquillas de las estaciones, o incluso en algunos puntos de venta externos como estancos y kioscos. Te recomendamos que compres tus billetes con antelación para evitar imprevistos y asegurarte un asiento en el autobús.


Conclusión




En definitiva, si necesitas desplazarte entre Valladolid y Medina de Rioseco, Linecar es una opción cómoda, económica y fiable. Eso sí, no olvides consultar los horarios actualizados antes de tu viaje para evitar sorpresas.





About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page